Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Desventajas: "Me cambiaron el gate de 132 a 129 y eso causó que perdiera el inició del abordaje. Aunque el personal logró conectarme con un bus hasta llegar al avión"
Ventajas: "Excelentes peliculas de entretenimiento"
Desventajas: "La comida no estuvo mala. Pero creo que puede mejorar"
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Desventajas: "Las personas que prestan información en los counters de las aerolíneas o de información en los aeropuertos tienen las cosas muy claras y pueden ser mas gentiles al momento de entregar información que puede ser muy simple para ellas que están en la cotidianidad de los aeropuertos pero no para los que estamos en transito."
Desventajas: "Vuelo con retraso en 2 horas.. el avión tenía pantallas pero no audífonos..."
Ventajas: "silla incomoda"
Desventajas: "informar que el vuelo no tiene entretenimiento ni sillas comodas"
Ventajas: "Los asientos son cómodos. La compañía genera confianza en el vuelo."
Desventajas: "Huuummm; más música y vídeos musicales. Sólo pude disfrutar de U-2 - un pequeño concierto de 5 canciones me parece- Avianca debe de dedicar más personal para hacer Check-in; son muchas personas que tienen dificultades para manipular las computadoras, más que todo la gente mayor o con poca educación. Vi ése problema en El Dorado."
Ventajas: "El entretenimiento"
Desventajas: "No llegó mi maleta. Se debería avisar previamente que maletas no llegan y no tenernos una hora esperando para saber si llegó o no."
Desventajas: "Viajamos con un infante y el coche no nos lo dieron al bajarnos del avión Dino en reclamo de equipaje"
Ventajas: "Muy buen viaje y la atención del personal"
Desventajas: "El almuerzo empezaron a servir en la parte d adelante y cuando yegaron atrás no tenías para elegir y te tenías q arreglar con lo q te daban"