Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Barcelona-El Prat y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +97 más
ANA, AccesRail, +98 más
96
97
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +92 más
ANA, AccesRail, +93 más
91
92
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +95 más
ANA, AccesRail, +96 más
94
95
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +101 más
ANA, AccesRail, +102 más
100
101
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +88 más
ANA, AccesRail, +89 más
87
88
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +101 más
ANA, AccesRail, +102 más
100
101
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +97 más
ANA, AccesRail, +98 más
96
97
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +92 más
ANA, AccesRail, +93 más
91
92
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +95 más
ANA, AccesRail, +96 más
94
95
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +101 más
ANA, AccesRail, +102 más
100
101
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +88 más
ANA, AccesRail, +89 más
87
88
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +101 más
ANA, AccesRail, +102 más
100
101
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero