Todo muy bien, sencillo sin complicaciones, es lo que más se agradece
A pesar del retraso por cuestiones técnicas el personal trató la situación con esmero y el vuelo estuvo correcto
Todo menos pagar 60 euros por una maleta que cabia de pie pero no de costado
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Muy chico el Avión! Parecía una avioneta! Demoras en el despegue y embarque.
La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No fue en avión pero El Personal de ambos deben ponerse de acuerdo.
El A321 que utilizaban en este vuelo tenia una configuracion imposible de asientos. Yo con 1.88m de altura no podia sentarme comodamente, dado que no habia espacio para mis rodillas. menos mal que era solo una hora. En autobuses urbanos he viajado mas comodo
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.