Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 31 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Barcelona-El Prat y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +97 más
ANA, AccesRail, +98 más
96
97
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +92 más
ANA, AccesRail, +93 más
91
92
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +95 más
ANA, AccesRail, +96 más
94
95
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +101 más
ANA, AccesRail, +102 más
100
101
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +88 más
ANA, AccesRail, +89 más
87
88
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +102 más
ANA, AccesRail, +103 más
101
102
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +97 más
ANA, AccesRail, +98 más
96
97
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +92 más
ANA, AccesRail, +93 más
91
92
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +95 más
ANA, AccesRail, +96 más
94
95
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +101 más
ANA, AccesRail, +102 más
100
101
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +88 más
ANA, AccesRail, +89 más
87
88
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +102 más
ANA, AccesRail, +103 más
101
102
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.