Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Ventajas: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Desventajas: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."
Ventajas: "El entretenimiento muy bien. Contaba con cascos antirruido que funcionaron perfectos y eran cómodos. Asiento y comida adecuados. El único punto extraño fue el contoneo seguridad que era cruzado sobre el hombro."
Desventajas: "No eché de menos nada."
Ventajas: "Tripulación atenta."
Desventajas: "Retraso de media hora. Huelga de personal de tierra impidió que se repartieran mantas. Mucha gente paso frío durante el vuelo. La política de asignar deliberadamente asientos malos a quien viaja junto y no pagó para seleccionar asientos es contraproducente."
Desventajas: "Entretenimiento, pantallas para ver películas. La comida puede ser mejor, menos carbohidrato más proteína. Modernizar los aviones para que sean más cómodos"
Ventajas: "La comida y la comodidad durante el vuelo."
Desventajas: "El bus en el aeropuerto de Lisboa no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor"
Notificar tipo de visados con los que se permite abordar
Ventajas: "Se respeto la hora programada del vuelo estaba dentro del margen, del tiempo estimado."
Desventajas: "Mejor promoción para llenar las espectativa del cliente, cumpliendo con sus necesidades."