Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Desventajas: "muy mal servicio con la disponibilidad de asientos me cobraron 150 dolares por mi equipo del golf de miami a México"
Desventajas: "El tiempo de entrega de las maletas fue muy largo y el avion era muy viejo"
Ventajas: "NADA"
Desventajas: "Simplemente no lo hice porque mi pareja tiene presion alta y era riesgoso viajar a Florida dado el alto contagio del COVID19 que tienen ahora y simplemente se echaron la responsabilidad la agencia y AeroMexico y no me cambiaron el vuelo. Ahora voy con la PROFECO"
Ventajas: "La atención puesta en que todos los pasajeros lleven puesto su cubrebocas"
Desventajas: "No llenar los vuelos"
Ventajas: "La tripulacion amable"
Desventajas: "La comida y bebida durante el viaje, la forma de abordar el avión, tuvieron que hacer 4 viajes en un camión para llevarnos al avión, obviamente salió con retraso el vuelo"
Ventajas: "nada. el vuelo fue cancelado"
Desventajas: "la intervencion de ustedes con las aerolineas... nadie me dice que paso con el vuelo"
Desventajas: "Solo me cobraron y tuve que comprar otro vuelo al no estar confirmado"
Ventajas: "En general un vuelo medio..."
Desventajas: "El vuelo se retrasó ... lo quitaron de las pantallas y jamás avisaron el cambio ... sino pregunto yo casi pierdo el vuelo"
Ventajas: "Me cambiaron el vuelo a ultima hora y por culpa de Aeromexico perdi la conexión, obligandome a quedarme en el DF y tendiendo yo que cubrir los gastos"
Tripulación, soy persona de la 3@ edad.. la srita. No me apoyo para subir mi equipaje de mano estaba muy alto y ni porque estaba junto a mi lo hizo, mejor otro pasajero lo hizo. Nunca preguntan si se ofrece Algo, son de adorno
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!
Ventajas: "Que hay vuelos todos los días"
Desventajas: "Todo. Mayor flexibilidad, duplican asientos, cobran por todo y sale caro al final"
Ventajas: "Todo bien"
Desventajas: "Que por favor traten los equipajes con más delicadeza que me rompieron la maleta y aún tengo que agarrar otro vuelo"
Ventajas: "Llevaba 2 maletas de mano donde hacían 15 kilos y me hicieron pagar 850 por onza y me dijieron q no podía llevarlas q porq llevaba tres la bolsa mía personal y la maleta en total me parece una falta de respeto ante los viajeros"
Desventajas: "En mucho deben mejorar cada día es servicio es denigrante"
Ventajas: "Buena organization con sus tiempos"
Desventajas: "Algun snack minimo, mucha gente no va ni preparada para un gasto o consumo en el avion."
Ventajas: "Solo la vista"
Desventajas: "Mejorar los asientos que no son nada cómodos y agregar un snack."
Ventajas: "Que llegamos a tiempo y que el vuelo fue cómodo. El despeje y aterrizaje estuvieron cómodos."
Desventajas: "Que no hay entretenimiento a bordo y que toda la comida cuesta."
Ventajas: "Cancelaron mi reserva sin explicación alguna, 3 horas antes del vuelo y nadie me quiere ayudar y sigo sin boleto de avión"
Desventajas: "Qué los quiten del mercado a viva aerobús por irresponsables"
Ventajas: "La comunicación es imposible .. nada se puede .. todo es problema ., aunque asista la razón"
Desventajas: "Todo .... el checkin en línea no se podía hacer y sin embargo te lo cobran en mostrador .. aunque es culpa de la empresa no poder efectuarlo .. las maletas no se documentan a su destino final .. en todas otras líneas si si es la misma .. que era el caso .. te documentan .hay que sacar maletas en"