La tarifa Max incluye Fast Track y embarque prioritario, ideal para evitar colas.
Check-in online desde 30 horas antes del vuelo, evita colas en el aeropuerto.
Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 35 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto a Aeropuerto París-Orly, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Francisco Sá Carneiro de Oporto a París-Orly
lunes
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
martes
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
miércoles
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
jueves
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
viernes
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
sábado
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
domingo
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
Vuelos directos de vuelta
París-Orly a Francisco Sá Carneiro de Oporto
lunes
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
martes
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
miércoles
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
jueves
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
viernes
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
sábado
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
domingo
Azores Airlines,Azul,Iberia, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Me di un golpe al entrar en la cabeza y no fueron capas es de preguntarme en todo el vuelo si estaba bien , ni un vaso de agua me ofrecieron
Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.
No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua
El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias
El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía
No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…
No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 108 € | 2h 10m |
Autobuses | 155 € | 25h 34m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.