Encuentra vuelos baratos desde Oporto a Funchal

OPO - FNC

Encuentra vuelos baratos desde Oporto a Funchal

Busca ofertas de vuelos a Funchal en cientos de webs de viajes a la vez. ¡Combina tu vuelo y tu hotel y ahorra!

Ida y vuelta
Turista
Oporto (OPO)
Funchal Madeira
lun. 6/12
lun. 13/12
Cualquier mes
Comparar KAYAK con |
Incluir hoteles

Información útil: Vuelos Oporto-Funchal

Temporada baja

enero

Temporada alta

diciembre

Precio medio de ida y vuelta

136 €

Buena oferta ida y vuelta

56 €

Buena oferta solo ida

130 €
Mejor época para evitar las aglomeraciones con una media del 45% de bajada en el precio.
Época más popular para viajar con una media del 47% de aumento en el precio.
(precio medio en las últimas 2 semanas)
o menos
o menos

Cuándo reservar vuelos desde Oporto a Funchal

Precio estimado ida y vuelta
Precio promedio por mes
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida

Consejos para encontrar vuelos baratos

  • ¿Buscas un vuelo barato? Un 25 % de nuestros usuarios ha encontrado vuelos de ida para esta ruta por 130 € o menos, y vuelos de ida y vuelta por 130 € o menos.
  • El vuelo más barato de Oporto a Funchal se encontró con un promedio de 89 días de antelación a la fecha de salida.
  • Reserva con un mínimo de 3 semanas de antelación para conseguir un precio más barato que la media.
  • Se considera temporada alta durante noviembre, diciembre y enero. El mes más barato para volar es enero.
  • Los vuelos con salida por la mañana son de media alrededor de un 47% más baratos que los que salen por la tarde/noche*.
*Promedio de los precios más bajos mostrados entre los resultados de búsqueda de KAYAK para salidas en los próximos 30 días.

Preguntas frecuentes para la ruta Oporto - Funchal

¿Qué aerolíneas tienen una política flexible de cancelación de vuelos desde Oporto a Funchal por el COVID-19?

¿Cuánto tiempo dura un vuelo desde Oporto a Funchal?

¿Cuántos vuelos hay entre Oporto y Funchal?

¿Cuáles aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos desde Oporto a Funchal?

¿Cuáles aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Oporto y Funchal?

¿Qué aeropuertos utilizaré en la ruta desde Oporto a Funchal?

¿Cómo encuentra KAYAK precios tan bajos de vuelos desde Oporto a Funchal?

¿Cómo me ayuda la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el mejor momento para comprar mi billete de avión desde Oporto a Funchal?

¿Cuál es la opción KAYAK Mix para vuelos desde Oporto a Funchal?

¿Qué es la función «fechas flexibles» de KAYAK y por qué debo tenerla en cuenta cuando busque un vuelo desde Oporto a Funchal?

Las 4 mejores aerolíneas que vuelan a Oporto y Funchal Madeira

Valoración según las opiniones de los clientes de KAYAK

7,7
KLM
Valoración media basada en 3.709 opiniones
7,9
Embarque
7,6
Comodidad
8,4
Tripulación
7,2
Entretenimiento
7,4
Comida
Opiniones de la aerolínea

"Me han pwrdido las maletas!!! He llegado a destino (Turin) y ls maletas no han aparecido!!!"

"Me han perdido las maletas! He llegado a destino ( Turin) y las maletas no han aparecido!!!"

"Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños"

"El entretenimiento podría mejorar"

Ventajas: "Todo normal"

Ventajas: "Todo normal"

Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"

Ventajas: "Asientos cómodos"
Desventajas: "Mejor comida"

Ventajas: "Desde la comida hasta los asientos. Todo buenisimo"
Desventajas: "Mejorar las peliculas, un poco antiguas"

Ventajas: "La tripulación muy gentil"
Desventajas: "Nada"

Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"

Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"

Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"

Desventajas: "No todas las películas tienen subtítulos."

Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."

Ventajas: "Todo"
Desventajas: "No sé"

Ventajas: "La actitud de la tripulación"
Desventajas: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"

Ventajas: "La atención estupenda"
Desventajas: "Los asientos un poco más declinables"

Ventajas: "Muy buena atención de la tripulación"
Desventajas: "Tener más variedad de películas"

Ventajas: "La atención de la tripulación"

Ventajas: "La atención"
Desventajas: "Comida"

Ventajas: "La atención"
Desventajas: "Los asientos"

Ventajas: "La tripulación excelente pero nos mojamos un poco al subir al avión desde el bus."

Desventajas: "Muy bueno"

Desventajas: "Todo bien"

Ventajas: "el estado general del avión"
Desventajas: "el proceso de webcheckin si hacés web checkIn y no pasás a despachar equipaje, antes de abordar te tienen un rato documentando datos que en realidad uno ya cargó"

Ventajas: "muy mala atencion al cliente"

Ventajas: "El.asiento y las peliculas eran buenas!."

Ventajas: "La comodidad, comida y variedad de peliculas!"

Ventajas: "Fue un vuelo cómodo y muy sencillo de realizar."
Desventajas: "Estuvo demorado casi 40 minutos y al momento de recoger equipaje también se demoró 25 minutos en comenzar a entregar maletas."

Ventajas: "El crew abordo es algo frío pero siempre es muy cordial y responsable. Fue un vuelo a tiempo y rápido, pude llegar a mi conexión sin problema. Pedí menú vegetariano y lo cumplieron a la perfección."
Desventajas: "En Kayak habia pagado un extra para elegir asiento, pero no me lo reservaron a la hora de hace rato check in online, les recomiendo que no lo paguen y hagan check in las 30 hrs antes señaladas y elijan lugar o paguen el extra directo en la página de KLM."

Ventajas: "Amabilidad personal vuelo. Amplitud asientos."
Desventajas: "Perdimos la conexión por un retraso en el vuelo y tuvimos que hscer cola durante horas para cambiar el vuelo y tuvimos que budcarnos el hotel por nuestra cuenta. Fatal servicio de klm en schipool."

Desventajas: "Avión viejo y sin poder cargar usb"

Ventajas: "Comida, servicio, Condiciones durante el vuelo"
Desventajas: "Mal manejo de equipaje, maleta abierta y con prenda robada, retraso en el vuelo"

Ventajas: "El vuelo fue bueno a pesar del viento en Ámsterdam para aterrizar."
Desventajas: "Los sonetos no se reclinan. Muy lento el abordaje de la compañía, deberían procesar más rápido."

Ventajas: "Llego incluso antes de la hora"

Ventajas: "Asientos cómodos,cabezal se giraba por los lados para aguantar la cabeza si te dormías. Personal muy agradable y atentos. Puntuales. Tuvimos varias comidas y estaban muy buenas."
Desventajas: "El embaraue no me gustó, cuando llegas a la puerta te hacen chequean la tarjeta de embarque y pasaporte a todos, pero te quedas fuera esperando. Más tarde vuelven a llamar a los pasajeros pafa embarcar por prioridad, klm tiene 5 escalas distintas, y vuelves a hacer otra cola."

Ventajas: "Vuelo en hora y personal atento. Nada destacable."
Desventajas: "Nada de entretenimiento. La comida escasa y monotona."

Ventajas: "Personal atento y agradable. El resto bien sin nada destacado."
Desventajas: "Nada de entretenimiento y la comida monótona. Una hora de retraso."

Ventajas: "El servicio abordó fue excelente"
Desventajas: "Le falta subtítulos a muchas películas"

Ventajas: "Todo muy bueno"

Ventajas: "Todo"

Ventajas: "Limpieza"

Ventajas: "Good airplane. New. Design optimal. Business seats are good enough. Special meal was very good. Headsets noise canceling are really a plus. Bathrooms with no touch actuators are good idea."
Desventajas: "Cartagena airport need telescopic direct acces to cabins. Very slow boarding due to climb scalators for people in need like strillers or wheelchairs. Service in flight was veeery slow for business standards. English can be improved. They speak to you when you have headphones on!!"

Desventajas: "Venía viajando con un bebé en un asiento de 3 personas, las cuales veníamos 4 con el bebé, en el vuelo venían muchos asientos vacíos podíamos haber estado más cómodos todos ..."

Ventajas: "Servicio Puntualidad"

Ventajas: "Atención a bordo, calidez de la tripulación. Excelente servicio."

Ventajas: "La amabilidad de la tripulacion, buena comida, el detalle de los pañuelos para limpiarrse las manos antes de comer. Buena puntualidad."

Ventajas: "Excelente la atención a bordo"

"Conexión mínima y el personal de la Aerolínea poco amables . Los asientos son muy apretados, la comida muy insípida"

"Retrasado el vuelo sin que dieran una razón concreta"

"Cancelado"

"TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero"

"Muy buena atención y limpieza :D"

Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Excelente no como spirit en una reservación previa q hizo q perdiera mi vuelo de conexión para llegar como destino final a Sevilla... por eso he tomado la vía Miami Portugal Sevilla"

Ventajas: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Desventajas: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."

Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "Mostraron 5 minutos antes la puerta de embarque, este terminal es muy grande por lo que ponen a afnrse a la gente"

Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Todo"

Ventajas: "La atención"
Desventajas: "Todo, mi sistema de entretenimiento no funciono, el punto para recargar mi celular no funcionó, la comida mala, la organización para abordar mala"

Ventajas: "Todo"

Ventajas: "A pesar que deberieron cambiar avión cuando estábamos por salir, el cambio fue muy rápido y llegamos a tiempo a destino... exelente"
Desventajas: "La comida,"

Ventajas: "El entretenimiento muy bien. Contaba con cascos antirruido que funcionaron perfectos y eran cómodos. Asiento y comida adecuados. El único punto extraño fue el contoneo seguridad que era cruzado sobre el hombro."
Desventajas: "No eché de menos nada."

Ventajas: "Asiento muy cómodo. Acion muy limpio."
Desventajas: "La aplicación es muy mala."

Ventajas: "Asientos muy cómodos, acion muy limpio"
Desventajas: "La aplicación es muy mala."

Ventajas: "Asiento muy comodo"
Desventajas: "Deben mejorar la aplicación."

Desventajas: "Muy buena aerolínea,, la aplicación es muy mala."

Ventajas: "Modelo Embraer muy cómodo."
Desventajas: "Retraso de dos horas y media, sin información ni explicaciones sobre su causa."

Ventajas: "Modelo Airbus neo nuevo."
Desventajas: "Puntualidad."

Desventajas: "La comida, menos carbohidrato, más proteínas. Entretenimiento puede mejorar , no hay pantallas"

Desventajas: "Entretenimiento, pantallas para ver películas. La comida puede ser mejor, menos carbohidrato más proteína. Modernizar los aviones para que sean más cómodos"

Ventajas: "Se retrasó dos horas y no llegué a la conexión"

Ventajas: "La comida y la comodidad durante el vuelo."
Desventajas: "El bus en el aeropuerto de Lisboa no tenía aire acondicionado y hacía mucho calor"

Desventajas: "El avión pequeño puso un marcha y se contaminó el aire Interior"

Desventajas: "Retraso de más de 1 hora"

Ventajas: "Tripulación ok Comodidad propia de un A320 clase turista sin asientos reclinables"
Desventajas: "El vuelo fue demorado por 30 minutos El proceso de abordar el avión muy engorroso a pesar de que en la boarding pass hay una zona asignada para embarque"

Ventajas: "La tripulación"
Desventajas: "El personal de tierra (encargados de molestar a ciertos viajeros y no controlar los equipajes con exceso de volumen). Solución: despedirlos. No se merecen ese trabajo. Malheducados y engañando a los pasajeros. Vergonzoso TAP"

Desventajas: "El trato. El control de acceso a la nave. El control sobre las maletas de cabina"

Ventajas: "Tripulación bien."
Desventajas: "Demora de más de una hora en salir. Asientos no cómodos."

Ventajas: "o atendimento da tripulacao foi excelente, como quase sempre na TAP."
Desventajas: "como em todas as companhias aereas na aeronave de tamanho medio para distancias curtas, a configuracao na classe executiva é 3 assentos por fila dos quais apenas 2 sao ocupados. isto nao dá para entender pois o conforto é muito ruim. a distancia entre assentos é pior do que em qualquer voo a longa distancia na classe economica plus. so viajei na classe executiva pois foi a conexao de um voo do Brasil para Portugal. senao seria absolutamente desnessario pagar a grande diferenca de preco para receber um beneficio muito pequeno."

Ventajas: "a sala VIP Star Alliance providenciou uma variedade de comidas escelentes. a bordo o atendimento da tripulacao foi muito boa."
Desventajas: "a configuracao dos assentos na classe executiva desta aeronave sao 3 x 2 assentos, e os assentos nao recuam para uma posicao totalmente horizontal. isto foi um problema para mim pois durmo de barriga para baixo e nao foi possivel achar uma posicao confortavel para dormir. o sistema de entretenimento nao permite assistir e parar a qualquer hora desejada, o que nao foi problema pois o voo é de apenas 8 horas e depois do jantar ja deitei."

Desventajas: "lo mismo"

Desventajas: "He volado anteriormente en bussines de otras compañías y TAP debería mejorar el trato al cliente."

Desventajas: "El vuelo se demoró dos horas en salir. Tuve que cancelar. Hay muy buenos comentarios acerca del personal, pero de qué sirve cuándo no te cumplen con la hora de salida y tienes vuelos de conexión en otra ciudad."

Ventajas: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Desventajas: "Todo ok"

Ventajas: "Todo correcto, unica compañia que dio tempempie y bebidas en trayecto de 2h."
Desventajas: "Todo ok"

Ventajas: "Atencion"
Desventajas: "El aterrizaje"

Ventajas: "Atencion mínima necesaria"
Desventajas: "Asientos super incómodos"

Ventajas: "El personal fue majo desde la facturación hasta los asistentes de vuelo, y el almuerzo estaba rico"
Desventajas: "Tardamos en salir casi 25 minutos por un problema con una pasajera,"

Ventajas: "Puntual, avión normal, te dan comida y bebida, calidad de avión pero ninguna otra compañía aérea de vuelos cortos lo hace. Personal amable y atento."

Ventajas: "Personal atento más q en otras líneas aereas"
Desventajas: "Que con ustedes compre el boleto de avión y aunque quise x todos los medios pagar equipaje nunca lo logré y hasta q voy a tomar el avión me lo cobran y obviamente es muchísimo más caro."

Desventajas: "Retraso de dos horas y media en vuelo de una hora."

Ventajas: "La experiencia fue buena, elvuelo fue cómodo y la comida estuvo bien. Lo único negativo fue que el vuelo salió más de media hora tarde y tuvimos que esperar otra media hora ya en el avión para despegar."

Ventajas: "Personal de TAP es de los mejores de la industria. Lo unico que salva la compañia."
Desventajas: "Comida en trayectos desde BRasil siempre es peor de lo normal en TAP. El avion era decrepito. La flota de TAP varia entre “destino:chatarra” y “recien renovado”. En este trayecto, suelen meter los primeros, habia paneles sueltos, baño del siglo pasado, etc."

Ventajas: "Buen piloto, cómodo avión y bocadillito en vuelo que estaba bueno"
Desventajas: "salimos con algo de retraso porque SE HABIAN DUPLICADO ASIENTOS!!!!! algo inconcebible. por suerto, habían plazas libres y por megafonía se las asignaron a los dudosos"

Ventajas: "son gente dedicada y muy pendientes de que tofos estenos a gusto.."

Ventajas: "Aunque el vuelo despegó 45 minutos más tarde de lo previsto, el servicio en vuelo y la comodidad de las plazas son excelentes."

Desventajas: "Todo perfecto"

Ventajas: "The app allowed you to take your boarding pass very easy."
Desventajas: "8 kgs for the carry on luggage is too low, most of the airlines offer 10kg. I needed to check in my luggage with an extra charge of 35 €"

Desventajas: "Pesimo, en ventana cuando había pagado para hacerlo en pasillo."

"No volé cancele con ellos el billete y al día de hoy no tengo ninguna noticia sobre devolución del billete"

"Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas"

Ventajas: "Ni siquiera llegué a mi vuelo por culpa del staff de la aerolínea y de la mala organización que llevan con los check-in y la sobreventa de vuelos."
Desventajas: "Gente, nunca de los jamases viajen con Easy Jet."

Ventajas: "Muy buen vuelo."
Desventajas: "Nada"

Ventajas: "LA ATENCION AL LLEGAR A COPENHAGUE. SE EXTRAVIARON MIS MALETAS Y TUVE QUE IR 2 VECES AL AEROPUERTO PARA QUE ME RECONOZCAN EL EXTRAVIO Y TOMEN MI DENUNCIA PARA OBTENER EL NUMERO PIR .. ESTO HIZO QUE PIERDA MIS EXCURSIONES PAGADAS."
Desventajas: "MEJORAR ATENCION AL CLIENTE EN TIERRA"

Ventajas: "Mi vecino de sitio solo"
Desventajas: "La organisacion ya que en el aeropuerto de Madrid cada vez tenemos retraso +la maleta de Mano que finalmente estar registrada. Pero el personal ningun problema"

Desventajas: "los dos vuelos con retraso. en el vuelo d evuelta había muchísimo ruido y un olor muy fuerte y desagradable a comida"

Ventajas: "La atención de los empleados abordo del avión, tanto azafatas como capitán."
Desventajas: "La atención en las puertas de embarque."

Ventajas: "Todo el servicio bien"
Desventajas: "Viajes cortos todo bien"

Ventajas: "Asientos cómodos"
Desventajas: "Muy pobre el sistema de abordaje"

Ventajas: "Asiento"
Desventajas: "Puntualidad"

Ventajas: "Todo bien!"

Ventajas: "El avión fue cómodo"
Desventajas: "La señorita que nos atendió en el mostrador no fue muy amable , hicimos varios viajes por Europa en distintas aerolíneas y nos hicieron problema con nuestro equipaje y tuvimos que pagar 141 dólares más , la señorita no hablaba español, ni Inglés , perdió su paciencia y no nos quiso ayudar , yo no re"

Ventajas: "Los asientos son ridículamente pequeños como en muchas aerolíneas ahora. Lo demás muy bien."
Desventajas: "Sólo eso y creo que dar un poco de agua y unos cacahuetes no le quita mucho al ingreso."

Ventajas: "Los asientos son muy comodos"

Ventajas: "La puntualidad, incluso llegamos antes"

Ventajas: "La puntualidad fue de 10."
Desventajas: "El acceso al avión sin necesidad de usar un autobús."

Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "Los asientos están hiper pegados , son incómodos viajando con niños"

Ventajas: "Dada la demora en la recepción de equipaje, al momento de responder por la pérdida de vuelo causada el personal se hizo responsable de manera cordial y rauda."
Desventajas: "El personal recibiendo el equipaje eran 2 personas y una dedicada exclusivamente a clientes pluss (0 en la fila al momento que me encontraba allí). La fila tomaba al menos 40 minutos para dejar el equipaje"

Desventajas: "Vuelo los cost"

Ventajas: "Puntualidad"

Desventajas: "Todavía estamos pendientes de la reclamación hecha a kayak"

Ventajas: "Excelente vuelo, el piloto parecía médico, condujo con manos de ceda. Espacioso."
Desventajas: "Nada"

Ventajas: "El vuelo se retrasó pero compensarán el tiempo y llegamos A la hora estimada"
Desventajas: "Pedí un sándwich y ya no tenían productos disponibles"

Ventajas: "El personal muy amable"
Desventajas: "El abordaje fue tardado. Mucho tiempo de espera. Se retraso"

Ventajas: "Todo muy bien, salimos en hora incluso llegamos a Venecia antes de lo previsto. La compañía es muy estricta con respecto añ equipaje a bordo pero sabiendolo antes de embarcar no es problema."

Desventajas: "El vuelo cambió varias veces su hora de salida y finalmente salió con media hora de atraso. Las salida del equipaje también tardó bastante"

Ventajas: "me ha gustado mucho el vuelo.. despegue.. trayectoria y aterrizaje... estuve tranquila"

Ventajas: "El vuelo ha sido muy bueno tanto por el piloto como por el personal."
Desventajas: "El problema ha sido la hora de retraso que hemos tenido. Nos ha tocado estar casi 1 hora dentro del avión parados"

Ventajas: "Carísimo y mal."

Ventajas: "Personal, muy amable, mucha puntualidad y organizado."

Ventajas: "Prácticamente todo"
Desventajas: "El retraso del vuelo"

Ventajas: "Si. Tienen un buen servicio y atención"
Desventajas: "La comida aceptable."

Desventajas: "El vuelo salió una hora tarde y tuve que facturar mi maleta de mano."

Desventajas: "el vuelo se retraso 2 horas"

Desventajas: "Rompieron la maleta y no hay nadie en Barajas para reclamar menuda vergüenza"

Desventajas: "210 minutos de demora"

Ventajas: "Todo fue muy bien, el personal muy amable y los tiempos de embarque excelentes."
Desventajas: "Los tiempos de embarque se alargaron porque entramos des de las puertas de delante y detrás y hubo confusión por los pasajeros que tienen asientos delanteros y entran por detrás o al revés."

Ventajas: "El vuelo se retrasó casi 3 horas. Hubiera sido una buena atención brindar un café gratis o un detalle teniendo en cuenta el retraso."

Desventajas: "El personal de abordaje en el Aeropuerto fue muy grosero. No sabíamos que admitían una sola maleta y accedimos a pagar la cuota pero nos trataron mal y poco eficientemente. La cuota por maleta extra fue de 60 euros cada una. Un robo cuando en otras aerolíneas low cost dejan llevar equipaje de cabina más una mochila o bolso extra."

Ventajas: "Buen precio"
Desventajas: "Cambiaron el vuelo y se retrasó"

Desventajas: "Retraso"

Ventajas: "El embarque fue fatal, a las mujeres las obligaron a meter los bolsos en las maletas, daba igual grandes o pequeños... en mi caso también tuve que guardar mi portátil en la maleta para subir con el. VERGONZOSO!!!!"

Desventajas: "On the screen in the airport kept saying GO TO APP, not explanations, not desk, only a stupid message on the airport screen saying GOTOAPP. In Edinburgh there is not easyjet office. Somebody from British airways told me that I should look for another easyjet n flight to talk to members of staff. Finally changed into est boarding time 21,00. Still it wasn't sure. By the time I got to Amsterdam not trains running so flying with easyjet late on the day bad news"

Ventajas: "El vuelo salio con 20 minutos de retraso, pero luego sólo llegó con 10 minutos de retraso. La distancia entre asientos es mayor que en otras compañías de low cost, lo cual se agradece"

Ventajas: "Vuelo tranquilo, corto, equipo agradable, sin turbulencias"
Desventajas: "El embarque ha sido tranquilo y el personal muy educado"

Desventajas: "Se demoró en vuelo y muy muy mala organización en el aeropuerto sin funcionar los paneles de información"

Ventajas: "Fueron muy amables"

Ventajas: "El vuelo bien, normal"
Desventajas: "Nos pasaron para abordar en la puerta de embarque, y nos dejaron en un pasillo largo con techo de cristal y que le estaba dando todo el sol. Nos dejaron ahí de pie como media hora y la gente nos empezamos a inquietar y a quejar porque casi nos cocemos del calor y falta de oxígeno. Pésima organización y el staff muy borde."

Ventajas: "Vuelo con retraso por tercera vez en un mes"

Ventajas: "Crew did the best they could"
Desventajas: "We flew near hurricane Lorenzo and the flight was the bumpiest I’ve ever had"

Ventajas: "No complaints about the crew"
Desventajas: "The in air entertainment didn’t work and the flight was 2 hours delayed."

Ventajas: "I sat in an exit row, so I had lots of leg room"
Desventajas: "They announced we should pick up our luggage and go through customs, before catching our connecting flight to Teceira. This was not so and we almost missed out next flight, very disconcerting."

Ventajas: "Nice crew"
Desventajas: "Lack of entertainment"

Desventajas: "My brain new luggage was very badly damaged"

Ventajas: "Good flight, nice crew. Food was just ok."
Desventajas: "Food was bad"

Ventajas: "Crew were very pleasant. Seats are reasonably comfortable, with decent legroom."
Desventajas: "Boarding was a bit chaotic. They called us all, and then we had to wait about 15 minutes, with everyone standing. They don't call by row number, so it's a free for all. Food was so-so. Dinner was fish, which was dry and had no sauce. The cake was also dry, unlike the delicious brownie we had on the flight to the Azores. (But that flight was delayed 6 hours!) I don't want to watch entertainment on my tiny phone. I wish they had seatback screens as other Trans-Atlantic flights do."

Ventajas: "The food was a pleasant surprise, and was a lot!"
Desventajas: "Boarded 1/2 hr late, note to self; don’t try to help stack the plates to assist the flight crew. Stewardess fussed at my GF for stacking the plates together neatly. She was only trying to help. Stewardess was rude, stating “ no no, not like that, this is cafeteria style” we didn’t get the memo. Anyway, hurt feelings report will be filed accordingly!"

Desventajas: "Todo perfecto"

Ventajas: "All the expectations are met: on time, professional staff, average comfort, ok food."
Desventajas: "Rowdy older passengers"

Ventajas: "very friendly airline...thank you."

Ventajas: "Nice crew, good food and free wine."
Desventajas: "Flight was delayed and they charge extra for seating next to each other."

Desventajas: "Worst international airline. Old aircrafts, no A/V equipment, really bad food and service."

Desventajas: "Tiny seats, entertainment not operatinal. Staff was ok !"

Ventajas: "It was clean."
Desventajas: "The vegetarian meal flying to the Azores was good but coming back to the US it was awful."

Ventajas: "I know Sata has taken some heat for timeliness and overall canceling service. So let me caveat with my flight was on time and has no delays. Which allows me to mark 4 stars! Plus, I only paid $257 USD for the flight!"
Desventajas: "The business class doesn't have layflat seating... Hey they asked! And zero entertainment so bring something to do for 4.25 hrs."

Ventajas: "Service and the upgrade"
Desventajas: "Nothing"

Desventajas: "No había suficientes cobijas y hacía mucho frío"

Ventajas: "Everything was smooth and comfortable"
Desventajas: "There is no in- flight entertainment."

Ventajas: "Nothing"
Desventajas: "Everything!"

Ventajas: "Crew were lovely. Economy seats were pretty comfortable, with legroom. They allow one free checked item. Free food!"
Desventajas: "I ordered a vegan meal and got pasta with cheese. We were half an hour late taking off."

Desventajas: "Airline was 2 hours late and missed our connection which made us miss our first port for our cruise we then had to make other arrangements while the airline did nothing to help. I would NEVER FLY with them again."

Ventajas: "Very helpful crew and airport staff made the task of clearing customs and making our connection very easy."
Desventajas: "No in-air entertainment - not a problem as long as you're aware beforehand. Just bring a tablet or magazines."

Ventajas: "The crew were nice and the food was free."
Desventajas: "The airline staff struggled to get the check-in line going. The agent checking us in had no clue about our itinerary, for example, to tell us that we were changing planes in the Azores, AND - really important - making sure we had the boarding passes to do so. Food was really lame (I know, we're lucky they gave us any, right) and there was no in-flight wifi or entertainment."

Desventajas: "Service. Food. And the return was worse - they cancelled two consecutive flights with no notice, causing us to stay three extra days, incur connection fees, other costs, and they could care less. Wound up flying to Lisbon on Ryanair. SATA says no refund. Worst airline in the world. We would never go back to Azores, thanks to them."

Ventajas: "The crew were PHENOMENAL going out of their way to ensure the needs of the passengers were met - truly the backbone of Azores Airlines. The seats on the Airbus 330 were relatively comfortable with decent pitch and extendable headrests."
Desventajas: "Boarding was delayed twice for a little over an hour total - limited time to make transfer in ponta delgada."

Ventajas: "Another AWESOME crew doing everything they can to assure passenger satisfaction!!"
Desventajas: "CRAMPED and miserable - smallest pitch in the air in the airbus 310! Cabin felt overpressurized and extremely loud."

Ventajas: "Nothing-will never fly this airline again"
Desventajas: "Noghjng"

Ventajas: "Free food and drinks."
Desventajas: "Flight delayed and we got no information about why. Few updates and bad communication in general. Faced same problems on way to Sao Miguel - only that trio was delayed almost 20 hours. Will avoid that airline in the future if possible."

Ventajas: "Crew was very good"
Desventajas: "Check-in process was unusually slow and the flight took off 30 minutes late."

Ventajas: "I liked the food and champagne :)"
Desventajas: "Didn't appreciate the fact that my flight was canceled and changed for a day later"

Desventajas: "They cancelled the flight a couple hours before ltake off, then changed the flight number and took off with all the people they bumped from the day before. What a scam, told us it was "operational issues'""

Desventajas: "Pocas Pelicula"

Ventajas: "The flight was delayed for 2 hours. The movie was horrible. No ones speakers worked. Serive was fine"

Desventajas: "They lost my luggage."

Ventajas: "Smooth ride. The pilot communicated well. Food/drinks were good. Airline stewards were polite."
Desventajas: "The boarding process was disorganized"

Desventajas: "Didn't make it since the first flight was delayed for over 4 hours. Virgin did not help us with rebooking. Waiting on refund. No word yet. Very angry."

Ventajas: "The flight crew was absolutely wonderful and very helpful with our 3-year-old son. He keeps asking to go on plane again because of how attentive they were and made his trip very enjoyable."
Desventajas: "No entertainment at all. The seats could have more recline as it was an overnight flight and nearly impossible to sleep. The trays for business class are so close that it is awkward and uncomfortable to use."

Ventajas: "Doss improved from first experience but still mediocre; staff friendly overall"
Desventajas: "Late departure, affecting connecting flight"

Ventajas: "Food improved from our first overnight experience"
Desventajas: "No entertainment, some crew members wee rude and messy (spilling food/drink and unapologetic) where others were exceptional. Limited places to sit in between flights at gate (had to depart plane and reload even though we had same exact plane/seats)"

Ventajas: "1 booked flight and selected seats months ahead. On date of departure reseated in middle section though previously booked window seats. 2 after arriving in Portugal informed return flight was cancelled due to crew strike. Told we can wait in Portugal or rebook on new airline. You can't make this stuff up."

Ventajas: "Our flight left on time and arrived 45 minutes early. The crew was good and the meal served was okay. I think BOS (and Providence in the summer) are the only non-stop flights to the Azores, so that is convenience. Flight cost was fine."
Desventajas: "Seats are crammed in to the max. Fine if you have extraordinarily short legs. No entertainment. Main cabin screen was off the entire flight."

Ventajas: "It was a economical flight. The food was pretty good as well."
Desventajas: "We had changes to pretty much every leg of our flights. One was delayed by 2.5 hours. I understand that flights get delayed but they hardly gave us any information as to what was going on. The flight was pretty smooth but the flight attendants didn't seem interested in our comfort. They weren't rude but they weren't pleasant either. I guess I'm used to a different style of service that I did not receive on Azores."

Ventajas: "It was a economical flight. The food was pretty good as well."
Desventajas: "We had changes to pretty much every leg of our flights. One was delayed by 2.5 hours. I understand that flights get delayed but they hardly gave us any information as to what was going on. The flight was pretty smooth but the flight attendants didn't seem interested in our comfort. They weren't rude but they weren't pleasant either. I guess I'm used to a different style of service that I did not receive on Azores."

Ventajas: "Crew was attentive and it was a direct flight"
Desventajas: "There was very little room in the seats. It was terribly uncomfortable and made worse when the seat in front was declined"

Ventajas: "Everything ok"

Ventajas: "Price, friendly crew"
Desventajas: "jammed in and not too comfy seats"

Desventajas: "Major delay caused major inconvenience for a senior in her 70's traveling alone."

Ventajas: "Earlier TAP flight was late and caused me to miss my connecting flights."
Desventajas: "Flight was cancelled because TAP flight was 2 hours late in picking me up."

Ventajas: "Fast boarding, on time arrival, qick baggage delivery. Lots of leg room. Friendky staff."

Leer más sobre KLM
Información sobre COVID-19

Medidas de seguridad para las aerolíneas que vuelan desde Oporto a Funchal

Las aerolíneas que cubren rutas desde Oporto a Funchal han aprobado medidas de seguridad adicionales y ajustado sus políticas para atender mejor a los viajeros. Las políticas pueden variar según la aerolínea.

Aumento de las medidas de higiene

Limpieza diaria, instalación de filtros HEPA en cabina en vuelos desde Oporto a Funchal

Mascarilla obligatoria

Mascarillas obligatorias y provistas a bordo en vuelos desde Oporto a Funchal

Plan de asientos con distanciamiento físico

No se pueden reservar los asientos centrales en vuelos desde Oporto a Funchal

Prueba antes del vuelo

Prueba de anticuerpos, prueba de síntomas para vuelos desde Oporto a Funchal

Reserva vuelos baratos de Oporto a Funchal

Ofertas recientes de vuelos de ida y vuelta

16/1
dom.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
20/1
jue.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
14/3
lun.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
18/3
vie.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
11/1
mar.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
18/1
mar.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
16/1
dom.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
21/1
vie.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
23/1
dom.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
27/1
jue.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
30/1
dom.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
4/2
vie.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
17/2
jue.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
20/2
dom.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
14/1
vie.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
18/1
mar.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
30/1
dom.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
26/2
sáb.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
10/1
lun.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
18/1
mar.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
7/2
lun.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
10/2
jue.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
14/1
vie.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
17/1
lun.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
14/12
mar.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
16/12
jue.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
14/1
vie.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
15/1
sáb.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
14/12
mar.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
17/12
vie.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
14/12
mar.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
16/12
jue.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
18/3
vie.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
20/3
dom.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
18/3
vie.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
20/3
dom.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
7/2
lun.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
14/2
lun.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
10/1
lun.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
17/1
lun.
directo
easyJet
2h 00m
FNC - OPO
Ver más resultados

Buscar por escalas

Buscar por aerolínea

Ofertas recientes de vuelos de solo ida

10/1
lun.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
14/12
mar.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
29/12
mié.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
30/12
jue.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
19/12
dom.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
21/12
mar.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
25/12
sáb.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
21/12
mar.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
20/12
lun.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
23/12
jue.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
26/12
dom.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
22/12
mié.
directo
easyJet
2h 05m
OPO - FNC
22/12
mié.
1 escala
TAP AIR PORTUGAL
4h 45m
OPO - FNC
22/12
mié.
2 escalas
KLM
21h 35m
OPO - FNC
27/12
lun.
directo
easyJet
2h 00m
OPO - FNC
21/12
mar.
1 escala
TAP AIR PORTUGAL
4h 15m
OPO - FNC
23/12
jue.
1 escala
TAP AIR PORTUGAL
3h 35m
OPO - FNC
21/12
mar.
2 escalas
Azores Airlines
20h 20m
OPO - FNC
26/12
dom.
2 escalas
Azores Airlines
22h 25m
OPO - FNC
27/12
lun.
2 escalas
KLM
28h 00m
OPO - FNC
Ver más resultados
-
1
  • Ida y vuelta
  • Solo ida
  • Múltiples destinos
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
  • Mixta
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera
Turista
  • Turista
  • Turista superior
  • Business
  • Primera