Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en The Inn at Mystic, en Mystic, te encontrarás frente al río, a 15 minutos a pie de Mystic River Bascule Bridge y Mystic Seaport - The Museum of America and the Sea. Hospédate en este hotel y estarás a 1,7 km de Mystic Downtown Marina, así como a 2,6 km de Museo Denison Homestead. Para Comer Satisface tu apetito en Rocks 21, un restaurante que además cuenta con un bar para también tomes un delicioso cocktail o tu bebida preferida. Además, esta propiedad pone a tu disposición una cafetería. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Opcionales Cargo por cuna: USD 10.0 por noche. Cargo por cama adicional: USD 10.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 21 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin ascensor LGBTQ friendly Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de SafeStay (AHLA, Estados Unidos) Administrador o anfitrión profesional