Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Maputo Intl y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air China, Airlink, British Airways, +9 más
Air China, Airlink, +10 más
8
9
martes
Air China, Airlink, Cemair, +11 más
Air China, Airlink, +12 más
10
11
miércoles
Air China, Airlink, British Airways, +11 más
Air China, Airlink, +12 más
10
11
jueves
Air China, Airlink, Cemair, +10 más
Air China, Airlink, +11 más
9
10
viernes
Air China, Airlink, British Airways, +13 más
Air China, Airlink, +14 más
12
13
sábado
Air China, Airlink, British Airways, +11 más
Air China, Airlink, +12 más
10
11
domingo
Air China, Airlink, British Airways, +15 más
Air China, Airlink, +16 más
14
15
Vueltas sin escala
lunes
Air China, Airlink, British Airways, +9 más
Air China, Airlink, +10 más
8
9
martes
Air China, Airlink, Cemair, +11 más
Air China, Airlink, +12 más
10
11
miércoles
Air China, Airlink, British Airways, +11 más
Air China, Airlink, +12 más
10
11
jueves
Air China, Airlink, Cemair, +10 más
Air China, Airlink, +11 más
9
10
viernes
Air China, Airlink, British Airways, +13 más
Air China, Airlink, +14 más
12
13
sábado
Air China, Airlink, British Airways, +11 más
Air China, Airlink, +12 más
10
11
domingo
Air China, Airlink, British Airways, +15 más
Air China, Airlink, +16 más
14
15
Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.