Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Julius Nyerere y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Canada,Air France,Air India, +29 más
Air Canada,Air France, +30 más
28
29
martes
Air Canada,Air France,Air India, +36 más
Air Canada,Air France, +37 más
35
36
miércoles
Air France,Air India,Air Tanzania, +27 más
Air France,Air India, +28 más
26
27
jueves
Air Canada,Air France,Air India, +37 más
Air Canada,Air France, +38 más
36
37
viernes
Air Canada,Air France,Air India, +29 más
Air Canada,Air France, +30 más
28
29
sábado
Air Canada,Air France,Air India, +37 más
Air Canada,Air France, +38 más
36
37
domingo
Air Canada,Air France,Air India, +30 más
Air Canada,Air France, +31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air France,Air India, +29 más
Air Canada,Air France, +30 más
28
29
martes
Air Canada,Air France,Air India, +36 más
Air Canada,Air France, +37 más
35
36
miércoles
Air France,Air India,Air Tanzania, +27 más
Air France,Air India, +28 más
26
27
jueves
Air Canada,Air France,Air India, +37 más
Air Canada,Air France, +38 más
36
37
viernes
Air Canada,Air France,Air India, +29 más
Air Canada,Air France, +30 más
28
29
sábado
Air Canada,Air France,Air India, +37 más
Air Canada,Air France, +38 más
36
37
domingo
Air Canada,Air France,Air India, +30 más
Air Canada,Air France, +31 más
29
30
Me quitaron el alcohol en Arabia Saudi y eso que solo estaba haciendo escala de una hora
Me quitaron el alcohol en Arabia Saudi y eso que solo estaba haciendo escala de una hora
Me impresionó positivamente que en todos los vuelos de Saudia Airlines se pongan a rezar cuando la aeronave va camino de la pista de despegue. Para un occidental es algo novedoso y, repito, agradable independientemente de que no se sea musulmán.
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones