Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Alicante-Elche y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algerie, +41 más
Aer Lingus,Aeromexico, +42 más
40
41
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europa, +40 más
Aer Lingus,Aeromexico, +41 más
39
40
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algerie, +42 más
Aer Lingus,Aeromexico, +43 más
41
42
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europa, +40 más
Aer Lingus,Aeromexico, +41 más
39
40
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +42 más
Aeromexico,Air Canada, +43 más
41
42
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algerie, +43 más
Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
42
43
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europa, +41 más
Aer Lingus,Aeromexico, +42 más
40
41
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algerie, +41 más
Aer Lingus,Aeromexico, +42 más
40
41
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europa, +40 más
Aer Lingus,Aeromexico, +41 más
39
40
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algerie, +42 más
Aer Lingus,Aeromexico, +43 más
41
42
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europa, +40 más
Aer Lingus,Aeromexico, +41 más
39
40
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +42 más
Aeromexico,Air Canada, +43 más
41
42
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Algerie, +43 más
Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
42
43
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europa, +41 más
Aer Lingus,Aeromexico, +42 más
40
41
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero