Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 40 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de una televisión en las áreas comunes y un área de picnic. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Campanile Vitrolles Griffon, en Vitrolles, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 6 minutos en auto de Eurocopter. Hospédate en este hotel y estarás a 20 km de Puerto antiguo de Marsella, así como a 11,8 km de Plan de Campagne. Para Comer En Campanile Vitrolles Griffon tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno para llevar con cargo. Renovaciones Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas del establecimiento pueden ser limitadas. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 1.65 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno para llevar: EUR 9.9, para los adultos, y EUR 4.75, para los niños (aproximadamente). Mascotas: EUR 5 por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 22:00 La Edad minima de Checkin 21 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. La recepción abre todos los días de 14:00 a 22:00. No es posible hacer el check-in después de hora en este establecimiento. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 18 años deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, hecha no más de 48 horas antes del check-in. Todos los huéspedes a partir de los 18 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19, y deben haber completado el esquema al menos 14 días antes del check-in. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 10 Peso máximo de las mascotas en lb: 22 Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor LGBTQ friendly El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe ser de los siguientes tipos: PCR El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 48 horas Edad mínima para la prueba negativa de COVID-19 obligatoria: 18 Edad mínima para presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19 obligatorio: 18 La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 14 El establecimiento no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones