Habitaciones Reserva una de las 28 habitaciones con cocina, un refrigerador con freezer y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un sauna y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Serivicos de negocios y otros Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Gävle, Engeltofta Sea Lodge Hotel ofrece unas vacaciones inolvidables con acceso al centro de convenciones, a 10 minutos en auto de Estadio Gavlevallen y Estadio Läkerol Arena. Hospédate en este apart-hotel de playa y estarás a 6,1 km de Limon, así como a 7,9 km de Stortorget (plaza). Para Comer Si tienes hambre, ve a Engeltofta, un restaurante frente a la playa, con área de mesas al aire libre y vista con vista al mar. También, si prefieres, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Renovaciones Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 01 de enero y el 13 de junio: Restaurante(s) Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito por servicio de limpieza: SEK 600 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Depósito por mascotas: SEK 200.00 por estadía. Mascotas: SEK 200 por mascota, por estadía Se aceptan animales de servicio sin cargo. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 16:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El horario del restaurante de este establecimiento varía en función de la temporada. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 10:00 a 16:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 16:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la información sobre la cerradura inteligente. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad usa un servicio de limpieza profesional La propiedad se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional