Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y estaciones para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y guardavidas en la propiedad. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sasan Gir? En este hotel, dispones de 62 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Gir Serai - IHCL SeleQtions, en Sasan Gir, disfrutarás unas vacaciones frente al río, a solo 2 minutos a pie de Parque Nacional Gir y a 10 minutos a pie de Templo Sasan Gir. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 43,8 km de Templo Somnath y a 2 km de Puente del Río Sasan. Para Comer Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a GAD, un restaurante con especialidad en cocina internacional. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 7:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: INR 400 por persona (precio aproximado). Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad) Cargo por cama adicional: INR 3000.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 11:30 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar una identificación con foto válida emitida por el gobierno de la India; no se aceptarán tarjetas PAN debido a las regulaciones nacionales. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Para las transacciones en efectivo que superen los INR 25.000, los ciudadanos de la India deben presentar la tarjeta PAN al hacer el check-out. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible