Habitaciones Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Servicios Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Serivicos de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Adonis St Florent, en Saint-Florent, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a cinco minutos en auto de Place des Portes (plaza) y Playa de Saint-Florent. Hospédate en este hotel y estarás a 44,8 km de Península Cap Corse, así como a 1,3 km de Roya. Para Comer Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.65 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 9.50 por adulto y EUR 6 por niño (precio aproximado). Mascotas: EUR 8 por mascota (varía según la duración de la estadía) Se aceptan animales de servicio sin cargo. Las tarifas del servicio de limpieza varían según la duración de la estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 08:00 a mediodía. De lunes a domingo: de 16:00 a 20:00. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 16:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pueden pagar un cargo de limpieza adicional de EUR 35 en el momento del check-out. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. La recepción de este hotel está abierta todos los días de 8:00 a 20:00, de junio a agosto, y de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00, de septiembre a mayo. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20.00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional