Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 42 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratis, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Serivicos de negocios y otros Tendrás periódicos gratis en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Franqueville-Saint-Pierre? En este hotel, dispones de 60 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Franqueville-Saint-Pierre, Hôtel le Pavillon de Rouen se encuentra a 10 minutos en auto de Basílica de Nuestra Señora de Bonsecours y Costa Sainte-Catherine. Hospédate en este hotel y estarás a 8 km de Catedral de Rouen, así como a 5,8 km de Seine. Para Comer Sacia tu apetito en LE PAVILLON DE ROUEN, un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Los días de semana, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones La propiedad permanecerá cerrada entre el 1 de agosto y el 22 de agosto. Las siguientes instalaciones están cerradas durante Nochebuena, Navidad, Fin de año y Año Nuevo: Restaurante(s) Las siguientes instalaciones están cerradas los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: Restaurante(s) Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y sábados: Restaurante(s) Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.75 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 9.50 por persona (precio aproximado). Depósito por mascotas: EUR 12.00 por día. Mascotas: EUR 9 por mascota, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 21:00. De sábado a domingo: de 08:00 a 21:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas Se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional