Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Esta casa de huéspedes para no fumadores se construyó en 2014. Serivicos de negocios y otros Tendrás resguardo de equipaje, ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Porta Pia Rooms, en la zona de Salario, en Roma, se encuentra a 10 minutos en auto de Escalinata de la Plaza de España y Villa Borghese. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,2 km de Coliseo, así como a 3,6 km de Fontana di Trevi. Para Comer Los días de semana, de 8:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: EUR 8 por adulto y EUR 8 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 50 Cargo por check-in después de hora: EUR 20, para las llegadas de 20:00 a 0:00. Cargo por check-out después de hora: EUR 20, sujeto a disponibilidad. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 10:00 El Checkin termina a las 14:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 14:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Toma en cuenta que llegar un día sábado o domingo, o fuera del horario de recepción, puede implicar un cargo adicional. El desayuno de este establecimiento se sirve en un bar cercano, ubicado a 20 metros. Los domingos, no hay servicio de desayuno. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad