Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o una sala de juegos. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Hotel Miguel Angel Terminal Quitumbe, en la zona de Chillogallo, en Quito, se encuentra a cinco minutos en auto de Las Cuadras Park y Centro comercial Quicentro Sur, Quito, Ecuador. Hospédate en este hotel y estarás a 14,8 km de Parque La Carolina, así como a 17,7 km de Estadio Olímpico Atahualpa. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 08:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Todos los ciudadanos de Ecuador deberán pagar el impuesto al valor agregado nacional (12%) durante el check-out. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. La exención del impuesto no se aplica a las estadías de más de 90 días. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: USD 5 por adulto y USD 3.5 por niño (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 48 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones