Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoración personalizada habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseñador. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Serivicos de negocios y otros Tendrás resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Star and Garter Hotel, en Linlithgow, te encontrarás a cinco minutos a pie de Galería de arte Linlithgow Burgh Halls y Parroquia St. Michael. Hospédate en esta posada y estarás a 17,4 km de Centro para eventos Royal Highland Centre, así como a 23,8 km de Parque empresarial de Edimburgo. Para Comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta posada. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Renovaciones Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 9 de mayo de 2023 hasta el 31 de octubre de 2023 (fechas sujetas a cambio). Cargos Opcionales Depósito por mascotas: GBP 25 por estadía. Mascotas: GBP 25 por hospedaje, por estadía Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por check-in después de hora: GBP 25, para las llegadas de 21:00 a 22:30. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. La recepción abre todos los días de 08:30 a 21:00. Si tienes previsto llegar después de las 14:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional