Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Lotus Family Hotel, Medan Tuanku, tendrás una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a solo cinco minutos en auto de Torres Gemelas Petronas y Centro Comercial Suria KLCC. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Torre de Kuala Lumpur, así como a 2,6 km de Petaling Street. Para Comer Lotus, un restaurante con especialidad en cocina local, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: MYR 50.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 23:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Safe & Clean (Malasia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible