Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Kinnaree House, en Ko Phi Phi, disfrutarás unas vacaciones en una zona comercial, a pocos pasos de Playa de Ton Sai y Bahía Ton Sai. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 7,3 km de Bahía Maya, así como a 0,1 km de Playa Monkey. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes deben tomar un barco para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de emprender el viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Horario del ferry desde el continente: de Phuket a Ko Phi Phi (salida del muelle de Rasada) a las 8:30, 11:00, 11:30, 13:30 y 15:00. De Krabi a Ko Phi Phi (salida del muelle de Klong Ji-Lard) a las 9:00, 10:30, 13:30 y 15:00. Los huéspedes deben llegar al muelle al menos una hora antes de la salida, ya que los horarios pueden cambiar según las condiciones meteorológicas. Los huéspedes que lleguen a Phuket o al aeropuerto de Krabi después de las 12:00 (mediodía) tendrán que quedarse en tierra firme y tomar el ferry de la mañana siguiente a Ko Phi Phi. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Safety and Health Administration (Tailandia) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones del establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de GBAC STAR Facility Accreditation (especialista global) El establecimiento no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones El establecimiento no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in