Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones. El acceso a internet por wifi con cargo te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Surya, en Khajuraho, te encontrarás a 10 minutos a pie de Viswanath Temple y Varaha Temple. Hospédate en este hotel y estarás a 0,4 km de Parvati Temple, así como a 0,5 km de Templos de Khajuraho. Para Comer Aprovecha el servicio a la habitación de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Cargos Opcionales Cargo por desayuno: INR 150 por persona (precio aproximado). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: INR 50 por hora (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: INR 50 por hora (la tarifa puede variar). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 500 por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 48 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Bureau Veritas (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección del documento Operational Recommendations for Hotels (FHRAI, India) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de SGS (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de GBAC STAR Facility Accreditation (especialista global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de CovidClean (Safehotels - especialista global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de WELL Health-Safety Rating (IWBI) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in