Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como alquiler de bicicletas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Madison, en Jesolo, te encontrarás a 5 minutos a pie de Plaza Mazzini y a 13 minutos a pie de Caribe Bay. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 1,1 km de Parque acuático Caribe Bay, así como a 2 km de Plaza Brescia. Para Comer Disponible para cenas, el restaurante de este hotel forma parte de las opciones para saciar tu apetito, además de una cafetería y el servicio a la habitación. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 09:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones La propiedad permanecerá cerrada entre el 1 de mayo y el 10 de septiembre. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 0.90 por persona, por noche, hasta por 10 noches. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 10 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 200.00 por vehículo ida y vuelta. Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10 por día. Cargo por cuna: EUR 5.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional