Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 31 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de organización de bodas y un área de picnic. Serivicos de negocios y otros Tendrás periódicos gratis en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Rosehill House Hotel, en Burnley, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a cinco minutos en auto de Área industrial Weavers' Triangle y Turf Moor. Hospédate en este hotel con campo de golf y estarás a 3,5 km de The Woodland Spa, así como a 3,7 km de Escultura Singing Ringing Tree. Para Comer Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Dugdales, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando no desees salir. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno completo, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 09:30. Cargos Opcionales Cargo por desayuno completo: GBP 15.00 por adulto y GBP 10.00 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: GBP 50.00 por vehículo ida y vuelta. Cargo por cuna: GBP 20.00 por noche. Cargo por cama adicional: GBP 20.00 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 22:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 06:30 a 22:30. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales We're Good To Go (Reino Unido) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 72 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se usa spray electrostático para desinfectar Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional