Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! En esta casa de huéspedes de estilo colonial, encontrarás también servicios de concierge, servicio de organización de bodas y un área de picnic. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Vacy Hall Toowoomba's Grand Boutique Hotel, en Toowoomba, te encontrarás en el centro histórico, a solo 4 minutos a pie de Centro comercial Grand Central y a 2 minutos en auto de Queens Park. Hospédate en esta casa de huéspedes de 4 estrellas y estarás a 1,3 km de Teatro Empire, así como a 1,9 km de Hospital de la base de Toowoomba. Para Comer Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 08:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno a la carta: entre AUD 18 y AUD 34 por adulto; entre AUD 10 y AUD 25 por niño (precio aproximado). Cargo por cama adicional: AUD 38.0 por día. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 0:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. La recepción abre todos los días de medianoche a 00:30. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 0:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Administrador o anfitrión profesional La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC)