Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño parcialmente abierto con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además resguardo de equipos de ski y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren sin cargo disponible previa solicitud, así como estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Denggenhof - Bed and Breakfast, en Söll, disfrutarás unas vacaciones cerca de telesquís/aerosillas, a cinco minutos en auto de Teleférico de Hochsoell y Nachtski Soll. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 2,6 km de Brixental, así como a 4,2 km de Castillo de Itter. Para Comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este bed and breakfast. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 12.6 por adulto y EUR 12.6 por niño (precio aproximado). Mascotas: EUR 11.50 por mascota, por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 18:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la estación de tren. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 15:00 a 18:00. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC)