Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Pullman Sochi Centre, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Sochi, a pasos de Parque de diversiones Luna Park y a 5 minutos a pie de Playa Primorsky. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 2,1 km de Museo V.V. Barsova Dacha y a 2,2 km de Puerto de Sochi. Para Comer Sel Marin, un restaurante con especialidad en cocina mediterránea, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 29 de Noviembre de 2021 al 18 de Diciembre de 2021 (fechas sujetas a cambios): Sala de fitness Sauna Spa Piscina Debido al COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas del establecimiento pueden ser limitadas. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: RUB 50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Cargo del resort: RUB 50 por persona, por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: RUB 1600 por persona (aproximadamente). Mascotas: RUB 1500 por mascota, por día Se aceptan animales de servicio sin cargo. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación, 48 horas antes de la llegada. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 14 años deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, hecha no más de 72 horas antes del check-in. Todos los huéspedes a partir de los 18 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19, y deben haber completado el esquema al menos 14 días antes del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Durante el check-in, como alternativa al comprobante de vacunación contra el COVID-19 o a la prueba de PCR negativa, los huéspedes pueden presentar un comprobante de recuperación de COVID-19 de los últimos seis meses antes de la llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria ALLSAFE (Accor Hotels) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe ser de los siguientes tipos: PCR El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 72 horas Edad mínima para la prueba negativa de COVID-19 obligatoria: 14 Edad mínima para presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19 obligatorio: 18 La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 14