Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Esta posada pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Sestri Levante, Casa per Ferie Villa Pozzi ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 3 minutos a pie de Riva Trigoso Beach y a 5 minutos en auto de Parque Mandela. Hospédate en esta posada de playa y estarás a 33,5 km de Puerto deportivo de Portofino, así como a 2,3 km de Club de bowling Sestri Levante Bowling. Para Comer En Casa per Ferie Villa Pozzi tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 8:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones La propiedad permanecerá cerrada entre el 1 de noviembre y el 30 de noviembre. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal a pagar en efectivo en la propiedad: desde el 1 de noviembre hasta el 29 de febrero, EUR 0.00 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre, EUR 1.00 por persona, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 3.00 por persona (precio aproximado). Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad