Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 45 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Residence Loreto, en la zona de Turro, en Milán, te encontrarás a cinco minutos en auto de Corso Buenos Aires y Universidad Politécnica de Milán. Hospédate en esta residencia y estarás a 5,7 km de Teatro alla Scala, así como a 5,9 km de Galería Vittorio Emanuele II. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 18:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas y estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:30 a 18:00. De sábado a sábado: de 08:00 a 16:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 16:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar o salir los domingos deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in y el check-out. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles El establecimiento no está implementando medidas para reforzar la limpieza