Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en hotelF1 Marseille Aubagne, en la zona de XI Distrito, en Marsella, te encontrarás a 15 minutos en auto de Puerto antiguo de Marsella y Stade Vélodrome. Hospédate en este hotel y estarás a 13,1 km de Parque Nacional de Calanques, así como a 15,9 km de Gran Puerto Marítimo de Marsella. Para Comer Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 26 de abril de 2022 hasta el 31 de marzo de 2024 (fechas sujetas a cambio). Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 5.76 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 4.90 por adulto y EUR 4.90 por niño (precio aproximado). Mascotas: EUR 5 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por uso de toallas: EUR 3 por persona, por por estadía. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los sábados, domingos y días festivos, el horario de recepción es de 7:30 a 10:30. Es posible que algunos servicios se vean reducidos a fines de 2022 y principios de 2023 debido a las iniciativas nacionales de ahorro de energía. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas Se aceptan mascotas Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria ALLSAFE (Accor Hotels) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional