Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicios de concierge, resguardo de equipos de ski y un lobby con chimenea. Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar a las pistas de ski cómoda y rápidamente. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en The Pettigrew Inn, tendrás una ubicación céntrica en Ludlow, a 3 minutos en auto de Estación de ski Okemo Mountain Resort y a 7 minutos de Cascadas Buttermilk. Hospédate en este bed and breakfast de ski y estarás a 9,9 km de Parque estatal Camp Plymouth, así como a 16,8 km de Teatro Weston. Para Comer Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: USD 50 por mascota, por estadía Se aceptan animales de servicio sin cargo. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y detector de humo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción abre todos los días de 07:00 a 20:00. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 23 Peso máximo de las mascotas en lb: 50 Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 2 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de SafeStay (AHLA, Estados Unidos) Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Administrador o anfitrión profesional El establecimiento no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones El establecimiento no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in