Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Satiri, en Salta, te encontrarás a cinco minutos a pie de Valle de Lerma y Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de la Viña. Hospédate en este hotel y estarás a 0,6 km de Iglesia de San José, así como a 0,8 km de Parque San Martín. Para Comer En Hotel Satiri tienes un snack bar a tu disposición. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 5.5 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 11:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Esta propiedad acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional