Habitaciones En las 7 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La cocina privada te permite preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Dupa Ubud Villa, en Ubud, te encontrarás a 10 minutos en auto de Bosque de monos de Ubud y Nyoman Ada Gallery. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 4,3 km de Mercado del arte tradicional de Ubud, así como a 4,3 km de Palacio Real de Ubud. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. El desayuno se sirve con cargo extra. Renovaciones De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi). Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 700000 por vehículo ida y vuelta. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in