Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 35 habitaciones con televisión LED. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y batas. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Este hotel también ofrece una televisión en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Volga, en Pahalgam, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 15 minutos a pie de Parque Poshwan y Parque de atracciones Lidder. Hospédate en este hotel y estarás a 4,2 km de Betaab Valley, así como a 1,3 km de Campo de golf de Pahalgam. Para Comer Deléitate con las especialidades de The Cooks Corner, un restaurante con especialidad en cocina internacional desde donde, además, podrás contemplar la vista con vista al jardín. Si prefieres, puedes quedarte a descansar y llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. El desayuno se sirve con cargo extra. Check-In Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin cunas disponibles El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones del establecimiento El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Bureau Veritas (especialista tercero, global) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección del documento Operational Recommendations for Hotels (FHRAI, India) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de SGS (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de GBAC STAR Facility Accreditation (especialista global) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de CovidClean (Safehotels - especialista global) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS)