Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Aquamarine Health Resort, en Khosta, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Playa de Khosta. Hospédate en este hotel y estarás a 3,2 km de Playa de Adler, así como a 16,2 km de Centro de patinaje artístico Iceberg. Para Comer Todos los días, de 08:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: RUB 1000 por unidad, por estadía Impuesto municipal: RUB 10.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno continental: RUB 150, para los adultos, y RUB 150, para los niños (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 13:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que ingresen a la Federación de Rusia por San Petersburgo amparados en el régimen de exención de visado por 72 horas no podrán hospedarse en este establecimiento. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Transacciones sin uso de efectivo disponibles Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad