Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 44 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua de cortesía y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Servicios Con un sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, resguardo de equipos de ski y servicio de organización de bodas. Serivicos de negocios y otros Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Garmisch-Partenkirchen? En este hotel, dispones de 165 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en ATLAS Posthotel, en Garmisch-Partenkirchen, te encontrarás a 5 minutos a pie de Casino Garmisch-Partenkirchen y a 6 minutos a pie de Museo Aschenbrenner. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 9,6 km de Lago Eibsee y a 24,7 km de Zugspitze. Para Comer Poststube, un restaurante con especialidad en cocina regional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo municipal: EUR 3.00 por persona, por noche para adultos; EUR 1.00 por noche para huéspedes entre 6 y 15 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 6 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 11 por adulto y EUR 5.50 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 190 por vehículo solo ida. Mascotas: EUR 5 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por cama adicional: EUR 30.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 22:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. La recepción abre todos los días de 06:30 a 22:30. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales No se garantizan habitaciones insonorizadas La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible