Habitaciones Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada interior y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño con bañera con ducha está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, minibar y teléfono. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una cancha de tenis al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños gratis. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Denpasar, en el paseo costero, Inna Bali Beach Resort - CHSE Certified se encuentra a cinco minutos en auto de Mercado de playa Sindhu y Playa Sanur. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3 km de Monumento Bajra Sandhi, así como a 15,1 km de Playa de Kuta. Para Comer Este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 16 de agosto de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambio). Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 15 de agosto de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Restaurante(s) Zona exterior Recepción Habitaciones Lobby Estacionamiento Piscina De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi). Durante la renovación, el hotel hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: IDR 100000 por adulto y IDR 75000 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 350000.00 por vehículo solo ida. Cargo por check-in anticipado: IDR 400000, sujeto a disponibilidad. Cargo por check-out después de hora: IDR 400000, sujeto a disponibilidad. Cargo por cama adicional: IDR 350000.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 17 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Antes de su llegada, los huéspedes deben completar el registro en línea con la propiedad a través de un enlace seguro. Se les pedirá a los huéspedes que proporcionen a la propiedad una copia de su pasaporte antes de su llegada. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de su llegada con las instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Esta es una propiedad con certificación CHSE. CHSE (Clean, Health, Safety, and Environment) es una certificación de salud y seguridad emitida por el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia. Al viajar a Indonesia, los huéspedes deberán reservar una cantidad mínima de noches en una propiedad con certificación CHSE. Consulta las regulaciones gubernamentales para obtener más detalles. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin ascensor No se garantizan habitaciones insonorizadas Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global)