Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast también ofrece servicios de concierge, un área de picnic y un área de parrillas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Old Radnor Barn, en Brecon, te encontrarás a 0,7 mi (1,2 km) de Reserva natural Pwll-y-wrach y a 14,1 mi (22,7 km) de Montaña Pen y Fan. Hospédate en este bed and breakfast de 4 estrellas y estarás a 25,3 km de Centro de visitantes del Parque Nacional Brecon Beacons, así como a 43,4 km de Castillo de Raglan. Para Comer Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 1 de Julio de 2021 al 1 de Enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): Restaurante Sala de fitness El establecimiento permanecerá cerrado entre el 7 de agosto y el 9 de agosto. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por uso de la bañera de hidromasaje: GBP 25 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno completo: GBP 10, para los adultos, y GBP 5, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: GBP 120 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 5) Cargo por estacionamiento descubierto sin valet parking: GBP 10 por día. Mascotas: GBP 12.50 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por check-in anticipado: GBP 20, sujeto a disponibilidad. Se aplica un cargo no fijo adicional por check-in después de hora para las llegadas de 21:00 a 02:30. Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad Cargo por cuna: GBP 10 por noche. Cargo por cama adicional: GBP 25 por noche. Cargo por uso de la bañera de hidromasaje: GBP 25 por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas, sofás cama, estacionamiento en las instalaciones y sillas altas para bebés, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. La recepción abre todos los días de 09:00 a 21:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 09:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:30 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin ascensor No se garantizan habitaciones insonorizadas Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales We're Good To Go (Reino Unido) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones del establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS)