Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 431 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina techada, una piscina al aire libre de temporada y alquiler de bicicletas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Corinthia Baška Sunny Hotel by Valamar, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Baska, a pocos pasos de Golfo de Carnaro y Paseo de Baska. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 0,6 km de Playa de Baska, así como a 1,6 km de Puerto de Baska. Para Comer El restaurante SUNNY RESTAURANT, cuya especialidad es la cocina mediterránea, ofrece deliciosos menús de cenas y brunch. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 13:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Renovaciones La propiedad permanecerá cerrada entre el 27 de octubre y el 03 de abril. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 70 por vehículo solo ida. Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 2 por día. Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional. Cargo por cuna: EUR 5.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 20:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada. Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de la Asociación de Turismo Croata (HUT, Croacia) Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Transacciones sin uso de efectivo disponibles Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad