Habitaciones Reserva una de las 20 habitaciones con kitchenette, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi con cargo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador y teléfono. Serivicos de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Princeton Apartments, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Auckland, a pasos de University of Auckland y a 4 minutos a pie de Albert Park. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,1 km de Sky Tower, así como a 1,8 km de Terminal de transbordadores de Auckland. Para Comer En Princeton Apartments tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: NZD 150 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Acceso a internet por wifi en las habitaciones: NZD 10 por estadía (la tarifa puede variar). Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2.0%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Actualmente, las habitaciones y los servicios del establecimiento no cuentan con acceso para silla de ruedas. La recepción abre todos los días de 8:00 a 21:00. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El hospedaje en departamento compartido no es adecuado para los huéspedes que deben hacer cuarentena, ya que el departamento tiene áreas comunes. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad usa un servicio de limpieza profesional La propiedad se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19