6.8
Ventajas:Flexibilidad al asignar un vehículo superior por no disponer de vehículo del segmento contratado. Atención on-line previa la recogida del vehiculo Calidad y modernidad de la flota de vehículos Actitud y orientación al cliente de la dependienta, reacción a las molestias generadasDesventajas:Información insuficiente sobre las coberturas del seguro y del servicio de asistencia Negación a entregar el vehículo si no se contrataba obligatoriamente una silla alzador, cuyo coste de alquiler era 10 veces superior al de venta Un seguro de cobertura de accidentes insuficiente (1.000£ de franquicia para cada parte independientemente del responsable del accidente y de 250£ a 400£ de gastos de gestión por cada parte, que no se indica en ningún sitio durante el proceso de contratación) y que obliga necesariamente a su contratación al recepcionar el vehiculo por miedo a las posibles consecuencias en caso de cualquier pequeño evento El vehículo no disponía de rueda de recambio y se tuvo que contratar adicionalmente un servicio de asistencia en carretera por seguridadOpinión del 14 sept 2016
opinión de![kayak]()