Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicio de guardería con cargo. Se ofrece además servicio de organización de bodas, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en San Andres Noble House Hotel, en San Andrés, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a solo 3 minutos a pie de Playa Spratt Bight y a 8 minutos a pie de Paintball San Andrés. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 1,3 km de Cayo Algodón, así como a 1,5 km de Islote Sucre. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 5:30 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 13:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional