Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 19 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador con freezer y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisión de pantalla plana de 19 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Filoxenia Sea & View, en Parga, te encontrarás a orillas del río, a cinco minutos en auto de Cascada de Anthousa y Castillo de Anthousa. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3,2 km de Playa de Valtos. Para Comer En Filoxenia Sea & View tienes un snack bar a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 8:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.50 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 8 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 20 por persona ida y vuelta. Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 22:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry y el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor No se permite el ingreso de niños Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Administrador o anfitrión profesional