Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas y camas plegables/adicionales con cargo. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo colonial, encontrarás también servicios de concierge, un área de picnic y un salón de baile. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Santa Catarina, en un parque regional, Las Torres de El Legado se encuentra a 10 minutos en auto de Consulado general de los Estados Unidos de América y Biblioteca/Universidad de Monterrey. Hospédate en este hotel y estarás a 8,6 km de Consulado de España, así como a 12,8 km de Museo del Obispado. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Traslado desde/hacia el aeropuerto: MXN 670 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3) Cargo por cama adicional: MXN 350 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 06:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:00 a 22:00. De sábado a domingo: de 09:00 a 21:00. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. La recepción abre de 7:30 a 22:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después del horario establecido deben comunicarse con el establecimiento 48 horas antes para recibir instrucciones para hacer el check-in después de hora. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 72 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes