Habitaciones Reserva una de las 77 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LCD con canales por cable y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Staybridge Suites Houston NW - Willowbrook, an IHG Hotel, en Houston, te encontrarás a 3 minutos en auto de Centro Comercial Willowbrook y a 9 minutos en auto de Sam Houston Race Park. Hospédate en este hotel y estarás a 4,2 km de Vintage Park, así como a 11,7 km de Traders Village. Para Comer Este hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: USD 15.00 por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 21 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 36 Peso máximo de las mascotas en lb: 80 Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento usa un servicio de limpieza profesional El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria Clean Promise (IHG) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de SafeStay (AHLA, Estados Unidos) Administrador o anfitrión profesional