Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y bidet. Servicios Esta posada tiene 2 pisos en 1 edificio y cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Las actividades recreativas incluyen marina/club náutico en la propiedad. Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Ubicación del establecimiento Hotel Oltremare, en la zona de Isola Sacra, en Fiumicino, se encuentra a 15 minutos a pie de Gelateria Naturale Polo Nord y Villa Guglielmi. Hospédate en esta posada y estarás a 11,9 km de Fiera di Roma, así como a 2,7 km de Teatro Traiano. Para Comer Pasa por algo de mariscos en Oltremare, un restaurante frente a la playa con área exterior para contemplar la vista con vista al mar. Si prefieres, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 20:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Bureau Veritas (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de CovidClean (Safehotels - especialista global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (OMS)