Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado externo dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una bodega de vinos junto a la propiedad, una cancha de tenis al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicio de guardería con cargo y un área de picnic. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Carpentras, en un parque provincial, Château Martinay se encuentra a 15 minutos en auto de Sinagoga de Carpentras y Parque temático Spirou en Provence. Hospédate en este hotel y estarás a 21,6 km de Grutas de Thouzon, así como a 33 km de Mont Ventoux. Para Comer Deléitate con especialidades de cocina mediterránea en Château Martinay, un restaurante con área para comer al aire libre y un bar para disfrutar de cocktails mientras contemplas la vista con vista al jardín. Y, si quieres seguir descansando, puedes ordenar algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones La propiedad permanecerá cerrada entre el 31 de octubre y el 1 de abril. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.53 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: EUR 20 por persona (precio aproximado). Mascotas: EUR 18 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. Cena organizada por la propiedad: EUR 55 La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. La recepción abre todos los días de 07:30 a 20:00. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 25 El peso máximo en libras por mascota es de 55 Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional