Ventajas (+) La amabilidad de la Señora Eliana fue lo mejor, el resto todo fueron problemas durante tres días. La terraza con muy buenas vistas.
Desventajas (-) - La hora de entrada era a las 15h y llegamos a las 13h. No nos gustó la habitación y pedimos al dueño por washap que nos la cambiara; no solo no lo hizo sino que nos echó una bronca por entrar antes, cuando la puerta del edificio estaba abierta y las llaves sobre la mesa del recibidor. - El ascensor llega directamente a la habitación pero la llave de acceso es la misma para otras habitaciones por...