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Información de conformidad con el Reglamento (UE) 2022/2065 Ley de Servicios Digitales (DSA)

Nuestro único punto de contacto de conformidad con el artículo 11 de la Ley de Servicios Digitales (DSA) es el formulario de contacto aquí. Las comunicaciones están disponibles en inglés o danés.

Nuestro representante legal de conformidad con el artículo 13 de la Ley de Servicios Digitales (DSA es Momondo A/S, Farvergade 10, DK-1463 Copenhague K, Dinamarca, CVR DK 20181397,feedback@momondo.com.

De conformidad con nuestras obligaciones en virtud de la Ley de Servicios Digitales de la UE, estimamos que los destinatarios mensuales medios* de nuestro servicio (incluidos KAYAK, momondo, HotelsCombined, SWOODOO, checkfelix, Cheapflights, roomsearch) en la Unión Europea del 2023-08-01 al 2024-01-31 incluido, están muy por debajo de los 45 millones..

Se trata únicamente de una estimación y se basa en los datos de que disponemos en este momento y la orientación limitada en la Ley de Servicios Digitales (o DSA). Esta estimación debe publicarse obligatoriamente en virtud de la DSA y no debe utilizarse para ningún otro fin. Las metodologías empleadas para estimar los destinatarios mensuales medios definidos en la DSA requieren un importante grado de juicio e información de diseño, están sujetas a limitaciones de datos y de otro tipo, y se encuentran intrínsecamente sujetas a variaciones estadísticas e incertidumbres. Esta estimación podrá revisarse al alza o a la baja a medida que perfeccionemos nuestro enfoque y en respuesta a la publicación de la metodología por parte de la Comisión Europea.

Consulta Relaciones con Inversores de Booking Holdings Inc. para conocer las métricas de usuario que consideramos relevantes para nuestro negocio.

* La DSA (o Ley de Servicios Digitales) define «destinatario de servicio» como «toda persona física o jurídica que utilice un servicio de intermediación, en particular para buscar información y hacerla accesible». Para ello es necesario contabilizar a los usuarios a los que nuestro servicio ha mostrado información, aunque no hayan realizado ninguna transacción.

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Información de conformidad con el art. 11 del Reglamento (UE) 2019/1150

Podemos proporcionar la siguiente información sobre el funcionamiento y la eficacia de nuestro sistema interno de gestión de reclamaciones en virtud del Reglamento (UE) 2019/1150:

Número total de reclamaciones presentadas: 0
Principal tipo de reclamaciones: N/A
Plazo medio de tramitación y resolución de reclamaciones: N/A
Resultado de las reclamaciones de forma agregada: N/A

Última actualización: enero de 2024.